miércoles, 18 de mayo de 2016




[Reaper Bones] Shoggoth


Era algo horrendo e indescriptible, mayor que un vagón de metro; una congestión informe de burbujas protoplasmáticas, vagamente luminiscentes, y con millares de ojos temporales formándose y deshaciéndose como pústulas de luz verdosa por toda la masa que, llenando el túnel ante nosotros, avanzaba a pasos de carga, aplastando a los frenéticos pingüinos y serpentando por el reluciente suelo que él y los de su especie habían mantenido maléficamente limpio. Oíamos el arcano grito burlón, que decía ¡Tekeli-li! ¡Tekeli-li!
—H. P. Lovecraft, En las Montañas de Locura

Los Shoggoths son seres artificiales creados por los Antiguos. Físicamente tienen la apariencia de una masa de protoplasma, similar a una ameba, con ojos y burbujas creándose y desapareciendo en su superficie. Tienen un tamaño de 5 m de radio, y poseen una gran fuerza y resistencia, al igual que escasa inteligencia. No poseen un idioma propio, sino que copian el de sus maestros. Se reproducen por fisión binaria, y se alimentan fagocitando otros seres. Son anfibios.








[MoM] Bárbaro


Primera miniatura de MoM Miniaturas que pinto, estoy muy contento con la calidad de la miniatura que ha ayudado al pintado.




viernes, 13 de mayo de 2016





[Batman] Clayface




Nueva miniatura del juego de Batman, en este caso el villano Clayface, el pintado ha sido fácil, base marrón y después subidas con diferentes tonos de marrones más claros y caquis.


El montaje no tanto, masilla en cantidad debido a unos huecos descomunales tanto en el cuerpo como en el brazo con la mano abierta.







[Enigma] Dark Vlad Human Hunter




Miniatura de la marca Enigma, en este caso es un vampiro cazador de hombres. La peana es de Micro Arts.


 

jueves, 12 de mayo de 2016






[Reaper] Ángel de Protección






Está miniatura la pinté como regalo para mi mujer, con motivo del último pedido que hice a Reaper y mientras navegaba, la vió y le gustó, así que decidí pedirla y hacerle este pequeño homenaje.





miércoles, 11 de mayo de 2016



[Reaper] Mini Diorama


Aquí os dejo un mini diorama que termine hace un tiempo, para ello usé varios trozos de porexpan para las rocas, un cd viejo como base y para la parte de atrás (que no sale en las fotos) cartón ondulado.

Para evitar que al dar la imprimación con spray, se comiera el porexpan, lo recubrí con servilletas pegadas con una mezcla al 50% de agua con cola blanca.

Las minis usadas son una araña gigante de la gama Bones y Lara Kraft (versión ratonil de Lara Croft), esta última es de metal. No la he pegado a la base por si en un futuro se le da otro uso.
 


 
 



[Reaper Bones] Ape-X