sábado, 25 de febrero de 2017



[Bushido] Zuba el que todo lo ve

Otro Oni del juego Bushido, en este caso es Zuba, miniatura que viene en el Starter y que el pobre llevaba tiempo en la estantería cogiendo polvo.




viernes, 24 de febrero de 2017



[Banelords] Ulric The Defiler

Miniatura de la gama Banelords, comercializada en su momento por Maelstrom (tienda online inglesa).
Es de resina y para pintarlo he probado con las nuevas tintas de Citadel.
 
En este caso va directa a aumentar las filas de los Bárbaros del Caos que están en la fila de pintado.
 
 
 


lunes, 20 de febrero de 2017



[The Russian Alternative] Héroe Bárbaro del Caos

Como un amiguete me quiere enviciar a AoS, y viendo la cantidad de minis alternativas que tengo, aquí tengo al que puede ser, en un principio, un bárbaro del Caos o en su defecto un Guerrero (con menos armadura)







[Reaper] Deputy Wayne Tisdale


Un no-Rick ideal para cualquier juego de zombies.





[Reaper] Orc Berserker (Two Handed Sword)




jueves, 16 de febrero de 2017



[D&D] Lorcar (Cambion)

El descendiente de un demonio y un humanoide, los Cambiones son generalmente el resultado de la unión entre un Succubus o Incubus con un ser humano, aunque exhiben características de ambos padres, su sangre diabólica hace que sea predominante en sus rasgos físicos.

Miniatura de D&D, en resina





[Xyston] Leónidas


Leónidas, militar y rey de Esparta, fue el cuarto hijo del rey Agíada Anaxandridas II. Nació alrededor del año 540 a. C. en la ciudad homónima. Sucedió en el trono, probablemente en 485 o 488 a. C., a su medio hermano Cleómenes I y se casó con Gorgo, la hija de éste, con la cual tuvo a su hijo, su sucesor, el rey Plistarco. Al tener dos hermanos mayores, Cleómenes y Dorieo, no se esperaba que pudiera llegar a reinar, pero Cleómenes falleció sin descendencia masculina, y tampoco Doro, que murió probablemente poco antes que Cleómenes en Sicilia luchando contra los cartagineses.
 
Miniatura de la marca Xyston, en 25mm