lunes, 20 de octubre de 2014





[Dredd] Proyecto Mega City 1: Jueces Oscuros


Después de tiempo dándole vueltas y viendo todo lo que tengo por pintar, he decidido ponerme manos a la obra y pintar todo lo que tengo del juego Judge Dredd para dar un poco de continuidad al blog, acabar minis y empezar otros proyectos.

En esta ocasión tenemos a los cuatro Jueces Oscuros (Dark Judges) que en más de una ocasión se han enfrentado a Dredd y Anderson. Su origen vienen de un plano alternativo llamado Mundo Muerto (Deadworld) en el que exterminaron todo indicio de vida, al considerar que los crímenes eran cometidos por los vivos entonces la propia vida era un crimen.

El primero en aparecer en los comics fue el el Juez Muerte (Judge Death) que fue derrotado cuando Anderson lo encierra dentro de ella y se sumerge en un estado parecido al coma, quedando su cuerpo preservado en una especie de sarcófago. Poco después y debido a un descuido el sarcófago es dañado y el espíritu del Juez Muerte escapa, y busca un nuevo cuerpo al que poseer y de paso traer a sus compañeros para juzgar a todos los habitantes de la Tierra.



De izquierda a derecha: Death, Mortis, Fear y Fire




Las miniaturas son todas de metal de una sola pieza, comercializadas por Mongoose Publishing para su juego Judge Dredd. En la caja aparte de la versión "física", también incluye la versión "espiritual" - son más unos marcadores en si que otra cosa.

Agradables, fáciles y rápidas de pintar, aunque reconozco que el que me costo un poco más fueron las llamas de fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario